About Us

PrismaHouse nace como una empresa de Gestión y Servicios Inmobiliarios en 2017, consiente de la situación económica y coyuntural cree que a pesar de ello, se seguirán abriendo nichos de mercado. Al día de hoy nos hemos consolidado en nuestro entorno.

Somos una empresa autónoma y competitiva construida sobre fuertes valores y en pleno crecimiento, considerando siempre la mejora como un movimiento permanente, centrado en la persona, sea ésta nuestro cliente o aliado comercial.

Constantemente, estamos renovando y ampliando no solo nuestros conocimientos sino que además, estamos en la búsqueda permanente de mejorar nuestros servicios en consonancias con las últimas novedades y demandas del mercado inmobiliario, logrando así adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser una empresa inmobiliaria de gran prestigio y alcanzar un posicionamiento en el mercado, al proveer consistentemente servicios creativos e innovadores en forma oportuna, brindando asesoría integral, comunicación clara, tiempos óptimos de operación, puntualidad, que resulten en un valor significativo para nuestros clientes marcando la diferencia. Ser los mejores en lo que hacemos.

VISIÓN

Ser un referente en la creación y gestión de soluciones y servicios inmobiliarios mediante la comercialización exitosa de inmuebles, brindando siempre una solución inmobiliaria a nuestros clientes, considerando sus necesidades particulares. Como a su vez reconocer e implementar en forma rápida polos de crecimiento en las diferentes áreas operacionales de la empresa.

Todos nuestros proyectos se consolidan en base a 6 valores:

Compromiso. Nuestros mayores esfuerzos se centran en aquellos clientes que confían exclusivamente en nosotros. Porque no podemos defraudar su confianza, ofrecemos el mejor asesoramiento.

Dedicación. Cada detalle importa. Nada queda al azar, por esto trabajamos con intensidad y eficacia. Valoramos a las personas, su trabajo, su conducta honesta, transparente y responsable; y en especial, su capacidad de asumir y cumplir compromisos.

Seguridad. En PrismaHouseno aceptamos ningún inmueble en venta, ni lo ofrecemos, sin habernos asegurado antes de que cumple con todas las normas de seguridad y todos los requisitos jurídicos, económicos, legales y de mercado.

Pasión Creadora. La pasión es necesaria para realizar operaciones complejas, largas o arriesgadas en un mercado en permanente evolución. La creatividad es el motor del éxito de <b>PrismaHouse</b>, lo que nos permite satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes en el mercado inmobiliario

Respeto. Todos debemos asumir las consecuencias de nuestras decisiones y actos, en el contexto de una estructura organizacional, profesional, moderna. Con capacidad de adaptación a los constantes cambios y desafíos, velando siempre por respetar a las personas y las políticas administrativas y reglamentos internos.

Perseverancia. PrismaHouse pone especial interés en la capacidad o facultad que tiene cada individuo para continuar y mantenerse constante en un plan que ya había comenzado, no rindiéndose aunque la meta parezca lejana y el camino se torne difícil. Nosotros aspiramos a liderar el mercado inmobiliario de modo que la perseverancia en los objetivos marcados es otra de las bases sobre las que se asienta el trabajo diario de la empresa.

Powered By HighTechPOS | Real Estate © 2022

Technology Solutions Provider